Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fórmula Uno: Lewis Hamilton el más rápido en prueba del GP de Mónaco

Publicado el

LEWIS HAMILTON, FORMULA UNO

 

MONACO (AP) — Lewis Hamilton, quien encabeza la competencia de pilotos de la Fórmula Uno, logró el mejor tiempo en la primera sesión de prácticas del Gran Premio de Mónaco el jueves superando a su compañero del equipo Mercedes Nico Rosberg, quien quedó segundo.

El piloto británico, quien busca su quinto triunfo consecutivo, cronometró 1 minuto y 18,271 segundos. Rosberg terminó .032 centésimas detrás. El conductor australiano Daniel Ricciardo que el tercero más rápido, a 235 centésimas y una vez más tuvo mejor desempeño que su coequipero en Red Bull Sebastian Vettel, quien es el actual campeón de la F1 y ha ganado cuatro títulos.

Vettel fue el quinto piloto más veloz, colocándose por delante del español Fernando Alonso, quien maneja un Ferrari. Otro británico, Max Chilton, se salió de la pista con su auto Marussia, mientras el alemán Adrian Sutil se quedó varado con su Sauber. Hamilton, ganador de 26 carreras y que ha partido en primera línea en 35 ocasiones a lo largo de su carrera, nunca ha sido el primero en la parrilla en Mónaco.

Rosberg, quien se llevó el GP de Mónaco el año pasado, marcha segundo en la clasificación a tres puntos de Hamliton tras cinco fechas en el serial. El piloto alemán ganó la primera carrera de la temporada, en Australia, donde Hamilton se retiró debido a una falla en el motor de su bólido. 

Por JEROME PUGMIRE / AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]