Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fórmula Uno: Nico Rosberg fue el mejor en los libres

Publicado el

images

 

El alemán Nico Rosberg, líder del Mundial de Fórmula Uno, dominó el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Malasia -la segunda prueba del campeonato-, que tuvo lugar hoy, viernes, en el circuito de Sepang.

En la mejor de sus treinta vueltas, Rosberg -ganador de la prueba inaugural, en Australia- cubrió la pista malaya, de 5.543 metros, en un minuto, 39 segundos y 909 milésimas, sólo 35 menos que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), ganador del título en 2007, que giró las mismas veces que él y repitió el segundo crono de la primera sesión. Alonso, que dio 29 vueltas en el segundo ensayo, en el que se marcaron los mejores tiempos de la jornada, firmó el quinto en un entrenamiento que, al igual que el matinal, se desarrolló con mucho calor, pero sin lluvia.

El doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006) cubrió la pista -en la que ha ganado tres veces, con tres escuderías diferentes- en un tiempo de un minuto, 40 segundos y 103 milésimas, 194 más que el tiempo de Rosberg.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que la pasada temporada capturó su cuarto título mundial en cuatro años, marcó el tercer crono de la jornada, por delante del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) -campeón mundial en 2008-, que había sido el mejor en la primera sesión y concluyó la jornada con el cuarto tiempo. EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]