Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Phelps es eliminado y se pierde la final de 50 metros libres

Publicado el

MICHAEL PHELPS

 

MESA, Arizona, Michael Phelps compitió en la segunda carrera tras su regreso al agua, sin poder avanzar a la final de los 50 metros libres. El ganador de 18 medallas olímpicas de oro usó las preliminares de hoy viernes en la justa Arena Grand Prix para probar su estilo mariposa, en vez de nadar con estilo libre como todos los demás en su eliminatoria.

Phelps, con tiempo de 24.06 segundos, no estuvo entre los ocho finalistas, quedó en el sitio 42 de la clasificación general, por lo que tampoco disputará una de las tres finales de consolación, a las que acceden los 32 mejores de las preliminares.

El nadador compitió por primera vez desde que se retiró tras los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. Terminó segundo ayer jueves en los 100 metros mariposa, cuando empató el cuarto mejor tiempo en el mundo este año. El estadounidense no participará en las pruebas del sábado, último día de la competencia.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]