Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Notas del Editor: Heat, Marlins, Pistorius, Ian Thorpe..…

Publicado el

OSCAR PISTORIUS

 

Notas del Editor: Heat, Marlins, Pistorius, Ian Thorpe..…

 

Mañana en la noche el Miami Heat tendrá un partido importante ante Indiana Pacers, es un encuentro que el equipo de casa tiene que ganar por un asunto de respeto, de dejar claro quién es el mejor equipo de la Conferencia del Este de la NBA, además que define quien será el número uno para entrar a los playoff por el Este…..

Por otra parte, es preocupante que Brooklyn Nets haya vencido en las cuatro ocasiones al Heat en la temporada, parece que el equipo de Nueva York no respeta al equipo de la Ciudad del Sol, y como se dice en el argot callejero se la creen, es posible que se puedan enfrentar en alguna ronda de playoff. Cuidado Miami, en una serie de siete juegos ante Brooklyn puede ser peligroso…..

Mal le fue a los Marlins en Washington, tres derrotas, se fueron barridos de la capital del país con la primera serie perdida de la joven campaña…..

Lamentable que el ex nadador australiano Ian Thorpe esté en peligro de perder un brazo y en problemas con depresión y alcoholismo, triste momento para un hombre que hace poco más de una década tenía el mundo a sus pies siendo uno de los mejores nadadores de la historia…..

Excesiva cobertura está teniendo el juicio al sudafricano Oscar Pistorius por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp, se sigue en vivo y a nivel mundial…..

Fernando Vilá / Pasión Magazine

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]