Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Brasil mantiene invicto en Grand Prix de Voleibol

Publicado el

voleibol-brasilfemenino

 

El equipo femenino de Brasil superó hoy tres sets por dos a Rusia y mantuvo su invicto en el grupo A del Grand Prix de Voleibol-2013. Las titulares olímpicas en Londres-2012 necesitaron de cinco parciales y dos horas y diez minutos para doblegar a sus rivales con pizarra de 26-28, 26-24, 25-19, 22-25 y 15-8.

Fernanda Rodrigues con 22 puntos, Mónica Marinho Pavao (16) y Gabriela Guimaraes (13) resultaron las más destacadas para el técnico José Roberto Guimaraes, mientras Nataliya Goncharova con 25, Tatiana Goncharova (21) y Victoria Chaplina (13) lo hicieron para el entrenador Iuriy Marichev.

"Un partido como el de hoy es muy importante para ayudar al equipo a acostumbrarse a esta presión, y para partidos difíciles. Nuestro equipo muestra su fuerza cuando todas las chicas juegan su papel. Si nos fijamos nuestro ataque es bien distribuido. Así es como llegamos a la victoria", señaló Zé Roberto al finalizar el encuentro.

Mañana las brasileñas encararán el reto de Estados Unidos, invictas también tras vencer 3-0 a Polonia con pizarra de 25-22, 25-23 y 25-16 en una hora y 23 minutos de juego. Otro elenco latinoamericano que salió victorioso es Argentina, vencedora en cinco sets sobre Alemania en el grupo E.

El elenco suramericano invirtió dos horas exactas para llevarse el éxito 25-23, 13-25, 18-25, 25-21 y 15-12, con protagonismo para Emilce Sosa con 18 unidades y Georgina Pinedo con 17, mientras Maren Brinker (21) y la capitana Margareta Kozuch (18) lo hicieron por las perdedoras.

En el grupo C, Turquía superó 3-0 a Tailandia con tanteadores de 25-23, 26-24 y 25-22 y 80 minutos de lucha.

La programación competitiva de la lid se completa con los desafíos Serbia-República Checa y Puerto Rico-República Dominicana en la zona B, así como el Italia-Kazajastán en el E. Para la jornada conclusiva de la primera semana están destinados los siguientes partidos:

-Grupo A: -Brasil-Estados Unidos. -Rusia-Polonia.

-Grupo B: -Serbia-Puerto Rico. -República Dominicana-República Checa.

-Grupo C: -Tailandia-Argelia -Turquía-Japón.

-Grupo D: -Bulgaria-Cuba. -China-Holanda.

-Grupo E: -Argentina-Kazajastán -Italia-Alemania.

 

(PL)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]