Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

MLB: Miguel Cabrera dio su hit 2,000, un cuadrangular

Publicado el

D

 

Miguel Cabrera sacudió un jonrón el octavo inning para alcanzar los 2.000 hits en su carrera, y los Tigres de Detroit vencieron 10-4 a los Orioles de Baltimore. Cabrera también conectó tres hits en la tarde. El jonrón de dos carreras permitió al venezolano convertirse en el noveno pelotero en la historia que llega a los 2.000 hits ante de cumplir los 31 años.

Rajai Davis y Torii Hunter también la desaparecieron por los Tigres. Drew Smyly (1-0) entró en relevo por el abridor venezolano Aníbal Sánchez, al producirse una interrupción por lluvia en el cuarto inning, y lanzó tres innings en blanco.

El mexicano Miguel González (0-1) permitió siete carreras y nueve hits en tres innings y un tercio. Baltimore llegó a Detroit en la madrugada tras disputar un juego la noche del jueves. Arrancaron bien con dos carreras en el primero ante Sánchez, pero González no pudo mantener la ventaja al permitir dos dobles y un sencillo, conceder un boleto y golpear a dos bateadores con lanzamientos en el segundo capítulo, en el que los Tigres anotaron dos veces.

Un sencillo remolcador de Cabrera en el sexto añadió otra carrera para Detroit y su primer jonrón de la campaña puso la pizarra 10-2.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]