Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aaron Judge, totalmente sano de cara a campamento de primavera

Publicado el

i

 Aaron Judge Getty images

 

 

TAMPA, Fla. — Ya con la muñeca sana tras estar fracturada, el toletero de los New York Yankees, Aaron Judge, se reportará al campamento de primavera esta semana en su mejor condición física, según indicó el manager Aaron Boone. “Está tan sano como probablemente lo ha estado desde que está en las Grandes Ligas”, aseguró Boone el domingo. El piloto agregó que Judge se reportará al George M. Steinbrenner Field con la sensación de estar en mejor forma que hace un año. La primavera pasada, Judge estaba en las últimas etapas de recuperación por una cirugía en el hombro. El jardinero no entrenó al mismo ritmo que sus compañeros e incluso no participó o tuvo acción limitada en sus primeros juegos de pretemporada.  

Ese no será el caso en 2019. “(Aaron) está mucho más adelante físicamente de lo que estaba el año pasado. Mucho de su invierno (el año pasado) fue dedicado a la rehabilitación del hombro”, señaló Boone.  La cirugía artroscópica en el hombro se dio semanas después de que Judge ganó el premio como Novato del Año en 2017, temporada en la que pegó 52 jonrones.  

“Este año, ha sido un receso de temporada normal, poniendo su cuerpo en excelente posición. Cuando hablas con él, realmente está emocionado de dónde está su hombro en este momento en comparación al año pasado.

El mantenimiento que le ha dado el último par de años hace sentir que, de alguna forma, ya lo superó”, agregó Boone. Judge también dejó atrás efectos secundarios por la lesión en la muñeca que lo mantuvieron fuera de acción por cerca de dos meses al final de la temporada, indicó Boone. Judge sufrió una microfractura en la muñeca derecha y perdió casi ocho semanas tras ser golpeado por una recta de 94 millas el 26 de julio. Una vez que fue dado de alta el 14 de septiembre, Judge se fue de 41-9 con un doble y un cuadrangular en las últimas dos semanas de la temporada regular, pero explotó en la Postemporada al batear para .421 (de 19-8) con tres jonrones, cuatro carreras remolcadas y un OPS de 1.447 en cinco partidos.  

 

 

Coley Harvey | ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]