Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

José Fernández y los Marlins pintaron de blanco a los Padres

Publicado el

JOSE FERNANDEZ

 

Miami, FL  El cubano José Fernández ponchó a ocho en labor de seis entradas y dos tercios, al dejar en 0.71 su efectividad, y los Marlins de Miami blanquearon ayer sábado 5-0 a unos inofensivos Padres de San Diego.

Los Marlins mejoraron su marca a 5-1, su mejor apertura desde 2009. El año pasado, la quinta victoria del equipo llegó hasta el 21er partido, y Miami terminó con 100 derrotas. Fernández (2-0) mejoró el record de su carrera en enfrentamientos en casa a 11-0 pese a que estuvo lejos de su mejor nivel.

Giancarlo Stanton remolcó dos anotaciones para mejorar su total de campaña a 11, una más que su compañero Casey McGehee, que inició el día liderando la Liga Nacional en impulsadas. Los Marlins anotaron cuatro de sus carreras con dos outs. Andrew Cashner (0-1) concedió sólo dos anotaciones en seis innings y sufrió la derrota. Por los Marlins, los cubanos Fernández de 2-0 con carrera anotada, y Adeiny Hechavarría de 5-0.

El dominicano Marcell Ozuna de 3-1. Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-2. Los cubanos Yonder Alonso de 4-1 y Yasmani Grandal de 1-0. El venezolano Alexi Amarista de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 2-0.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]