Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pitcheo de Gigantes se encargó de hundir a los Marlins

Publicado el

mlbf_32984473_th_13

 

SAN FRANCISCO — Pablo Sandoval bateó su primer jonrón en más de un mes, Ryan Vogelsong ganó apenas por segunda ocasión en nueve aperturas, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el domingo 4-1 a los Marlins de Miami para dividir honores en la serie de cuatro enfrentamientos.

Buster Posey volvió tras un día de descanso y aportó un elevado de sacrificio, mientras que Tyler Colvin y Brandon Hicks conectaron sencillos productores dentro de una seguidilla de cuatro hits frente a Jacob Turner, cunado había dos outs de la primera entrada.

Apuntalado con una ventaja temprana, Vogelsong (2-2) ponchó a seis rivales en siete entradas, y los Gigantes concluyeron una racha de 17 juegos en el mismo número de días. Fue su periodo de más intenso trabajo en la campaña. San Francisco evitó sufrir tres derrotas seguidas en casa, algo que no le ha ocurrido en toda la temporada.

Turner (0-2) sigue buscando su primera victoria como visitante. Cayó a una foja de 0-11 en 18 aperturas de por vida en parque ajeno. El venezolano Sandoval conectó su tercer jonrón del año en la quinta entrada, con dos outs. Fue su primer bambinazo desde el 13 de abril ante los Rockies. Ha pasado problemas con el madero, en un año tras el cual debe renegociarse su contrato.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 5-2 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 1-0. Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 2-0 con una anotada, Sandoval de 4-2 con dos anotadas y una producida, Ehire Adrianza de 1-0

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]