Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Oakland envía a Danny Valencia a Seattle por pitcher de Menores

Publicado el

DANNY VALENCIA

DANNY VALENCIA

 

SEATTLE — Los Marineros de Seattle adquirieron al utility Danny Valencia de los Atléticos de Oakland por el lanzador de Ligas Menores, Paul Blackburn. Valencia, de 32 años, jugó cuatro posiciones para Oakland en la pasada temporada, en la que bateó para .287, con 17 jonrones y 51 carreras remolcadas al plato en 130 juegos. El gerente general de Seattle, Jerry Dipoto, dijo el sábado que la habilidad de Valencia para jugar la primera y la tercera base, y el jardín izquierdo y derecho, le da al manager Scott Servais un “bienvenido nivel de flexibilidad”.

Valencia también ha jugado para Minnesota, Boston, Kansas City y Toronto. Tiene promedio de bateo de .321 contra lanzadores zurdos. Blackburn, de 22 años, compiló foja de 9-5 y 3.27 de efectividad en 26 juegos en la sucursal Doble A la temporada pasada. Blackburn fue adquirido por Seattle en julio como parte de una negociación con los Cachorros de Chicago que envió a Mike Montgomery a la ‘Ciudad de los Vientos’.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]