Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Titans rompen racha de 11 derrotas en fila como locales

Publicado el

Dorial Green-Beckham, Dwayne Gratz, Johnathan Cyprien

 

 

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Marcus Mariota logró el touchdown que significó la ventaja mediante un acarreo de 87 yardas a la mitad de un enloquecido cuarto periodo, y los Titans de Tennessee superaron el domingo 42-39 a los Jaguars de Jacksonville para conjurar su racha de 11 derrotas seguidas como locales.

Los Titans (3-9) no habían ganado en casa desde el 12 de octubre de 2014, cuando necesitaron de un gol de campo bloqueado para superar a los propios Jaguars por 16-14. Ambos equipos se combinaron para anotar muchos más puntos el domingo. Hubo seis touchdowns tan sólo en el último cuarto.

Mariota finalizó con 112 yardas por tierra, y se convirtió en el primer jugador de Tennessee en correr al menos para 100 yardas desde que Chris Johnson lo consiguió el 29 de diciembre de 2013. El ganador del Trofeo Heisman lanzó además para tres anotaciones y 268 yardas. Los Jaguars (4-8) desperdiciaron la oportunidad de barrer a Tennessee, algo que no consiguen desde 2005. Blake Bortles lanzó para 322 yardas y cinco touchdowns.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]