Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Boxeador Tito Trinidad está en la ruina

Publicado el

TITO TRINIDAD, MAYORGA

 

El ex boxeador puertorriqueño Félix 'Tito' Trinidad, quien ganó coronas mundiales en tres categorías diferentes, está en la ruina, se reveló hoy. Según un reporte del periodista Rey Colón, Tito Trinidad, quien ganó 83 millones de dólares en su dilatada carrera profesional, está completamente quebrado debido a malas inversiones hechas por su padrino de bodas, "pero que lo hizo sin el consentimiento del otrora imbatible monarca mundial".

Rey Colón, director del portal TheSportPress.com precisa que el cinco veces campeón mundial Félix ‘Tito’ Trinidad supuestamente se encuentra en la ruina financiera luego de que su padrino de bodas y asesor económico, José ‘Pepe’ Ramos, realizara unas inversiones sin su consentimiento, en bonos del gobierno que provocaron la pérdida de unos $63 millones, y agrega que por lo tanto, Tito Trinidad, como su padre Félix Trinidad Rodríguez, quien también se afectó con la situación, radicaron un "interdicto" en el Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico, para que se ordene a las entidades bancarias que desistan del cobro de deudas millonarias, alegando que Pepe Ramos tomó esas decisiones sin su consentimiento".

TITO TRINIDAD

De acuerdo con el mismo reporte, los Trinidad están buscando proteger su patrimonio económico y poder vivir de los intereses que genera su capital, estimándose que solo Tito Trinidad perdió unos $63 millones y sólo le quedan unos $9 millones, con deudas que superan los $18 millones.

Se informó que la fortuna de Tito Trinidad, quien fue campeón welter, junior mediano y mediano, ascendía a unos $83 millones y por las alegadas malas inversiones, sin su consentimiento, que realizó su amigo de años y asesor financiero se redujo a $9 millones.

Tito Trinidad, quien llegó a ser calificado como el mejor boxeador profesional en la década de los noventa, es recordado por sus grandes peleas, entre ellas las que protagonizó con Oscar de la Hoya (18 de septiembre de 1999) y Fernando Vargas (año 2000).

Con De la Hoya protagonizó una dura batalla en el que se pusieron en juego las coronas welter del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo. Tito Trinidad ganó ese combate por apretada decisión dividida.

¿Tendrá que volver al ring?

Según dicen periodistas boricuas, Tito Trinidad, quien hace varios años colgó los guantes, podría regresar a los ensogados. Su regreso se realizaría para poder pagar deudas que tiene tras ser aruinado por su padrino de bodas. Sin embargo, otro sector de la prensa dice que es prácticamente imposible que Tito Trinidad vuelva a calzarse unos guantes de boxeo…¡ya no tiene tiempo ni condición física para regresar a los cuadriláteros!

Carlos Nina Gómez / ElCaribe

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]