Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hallan muerta a exmujer del boxeador Floyd Mayweather

Publicado el

8888_13418209_20200311145424

 

Josie Harris la exmujer del exitoso boxeador Floyd Mayweather y madre de tres de sus hijos, ha sido encontrada muerta en un coche. Tenía 40 años de edad y no se han dado amplios detalles del caso. Causó conmoción en Estados Unidos la noticia del fallecimiento. Según ha confirmado el portal estadounidense TMZ, varios policías acudieron a su casa respondiendo a las llamadas de preocupación al ver que Harris no contestaba.

Desafortunadamente, encontraron a la exmujer de Mayweather en el interior de su automóvil, declarándose el fallecimiento inmediatamente. Por el momento no se maneja ninguna hipótesis de las posibles causas del repentino fallecimiento, aunque la investigación en el lugar de la muerte sigue su curso.

El historial de Harris está marcado por los abusos que ha sufrido hasta en seis ocasiones diferentes. Fruto de su relación en la pareja, nacieron Jirah, Koraun y Zion. Por el momento, el boxeador no ha querido compartir ninguna reacción en sus redes sociales sobre la noticia.

 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]