Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tenis: Djokovic supera a Federer y reina en Indian Wells

Publicado el

9b11be3a0a610cc762cb52c1c7fca436

 

Novak Djokovic se consagró campeón del torneo de Indian Wells por tercera vez tras ganarle una intensa final a Roger Federer por 3-6, 6-3, 7-6 (3). En el 33er duelo entre ambos, Federer remontó un 5-3 en el tercer set para forzar un desempate, pero el suizo se diluyó en el mismo con muchos errores.

Pese a la derrota, Federer lidera el historial por 17-16. El serbio Djokovic se cobró revancha de una derrota ante Federer en tres sets en las semifinales de Dubai hace dos semanas. Djokovic se mantendrá en el segundo lugar del ranking de la ATP, mientras que Federer ascenderá al quinto lugar.

En la final femenina, Flavia Pennetta arrasó con Agnieszka Radwanska al imponerse 6-2, 6-1 y así conquistar el título más importante de su carrera. La italiana de 32 años se convirtió en la tercera campeona más veterana del torneo en el desierto, por detrás de Martina Navratilova, quien se consagró cuando tenía 33 años y luego a los 34 en 1990-91.

Fue el primer título de Pennetta desde Marbella en 2010. Como la número 20 de la preclasificación, Pennetta se convirtió en la cabeza de serie de peor siembra que conquista el título.

Se perfila que escale al puesto número 12 del ranking de la WTA a partir del lunes. También se embolsó un premio de 1 millón de dólares. Radwanska, segunda cabeza de serie, se vio afectada por una molestia en la rodilla izquierda y en dos ocasiones recibió tratamiento por parte del kinesiólogo. La polaca rompió a llorar cuando ofreció disculpas a los espectadores, diciendo que no podía correr bien. /AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]