Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Halep derrota a Jankovic y se medirá a Serena en semifinales

Publicado el

 

 halepganaRoma, 17 may (EFE).- La rumana Simona Halep (64) sorprendió hoy en el torneo WTA Premier de Roma al eliminar en cuartos de final a la serbia Jelena Jankovic, raqueta 18 del mundo, por 4-6, 6-0 y 7-5, y se convirtió en la próxima rival de la estadounidense Serena Williams, número uno del tenis mundial, en semifinales.

Halep, que accedió al cuadro principal desde la fase previa, necesitó 2 horas y 34 minutos para doblegar a Jankovic, doble campeona en la capital italiana en 2007 y 2008.Durante el encuentro, Halep necesitó ser tratada por las ampollas que sufre en el pie derecho.

Halep accedió a cuartos tras deshacerse de dos de las primeras cabezas de serie del torneo, la polaca Agnieszka Radwanska (4) y la italiana Roberta Vinci, decimotercera favorita.

Ahora la rumana deberá medirse a la pequeña de las Williams, que hoy derrotó a la española Carla Suárez por un cómodo 6-2 y 6-0 y con quien hasta ahora se ha enfrentado en tan solo una ocasión, hace dos años en Wimbledon, en un encuentro que se resolvió a favor de la estadounidense. (EFE Verde)

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]