Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Barcelona Y Cristiano se llevan el Clásico de las redes sociales

Publicado el

cristiano

 

Más de 100.000 seguidores diarios de media, hasta completar los más de 100 millones de seguidores en las redes sociales, convierten al Barcelona en el primer club deportivo que alcanza esta cifra y reafirma su liderazgo en el ámbito del 2.0. Entre Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Google+ y Tencent Weibo -una red social china- el Barça aumenta exponencialmente en seguidores.

En Facebook, la página oficial del Barça está entre las 25 más vistas de todo el mundo, por encima de entidades como la NBA, la UEFA o la Premier League, y supera también a las páginas del Real Madrid, Manchester United o Chelsea. Tras Facebook (64,2%), los seguidores del Barça se encuentran en Twitter (22,3%), Google+ (7,7%), Tencent Weibo (3,2%), Instagram (1,5 %) y YouTube (1,2 %).

images

La entidad calatana cuenta con más de 58 millones de seguidores en Facebook y 21 millones en Twitter, por los 54,5 millones que tiene el Real Madrid en Facebook y los 13,5 en Twitter.

En el cómputo de todas las redes sociales, la entidad blaugrana supera a su máximo rival en el campo en unos 13 millones de seguidores. En cuanto a los jugadores, Cristiano es el más seguido de todos, aunque en el global ganen los jugadores del Barcelona. El internacional portugués cuenta con más de 75 millones de seguidores en Facebook, por los 54,4 de Messi, o los 18,5 de Neymar, 17,3 de Iniesta y los 15,2 de Casillas.

Cristiano también lidera la lista de mayor número de seguidores en Twitter. Al jugador blanco le siguen 25 millones, más del doble de los que siguen a Neymar (10 millones), el segundo en esta clasificación. Iniesta (8,18 millones), Piqué (8 millones) y Xabi Alonso (6,76 millones) son los jugadores que les siguen.

En Instagram, finalmente, es el último fichaje del Barça quien más seguidores tiene (4,2 millones), perseguido por Cristiano (4 millones), Messi (2,64 millones), Alves (1,3 millones) y Cesc (1,24 millones). Los 23 integrantes de la plantilla del Real Madrid suman 44 perfiles entre Twitter, Facebook e Instagram, mientras que los 25 del Barcelona acumulan 38 cuentas.

 

 

Javier Rivero/lainformacion

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]