Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Brasil ya tiene su 11 para el Mundial de Rusia

Publicado el

i

 

Philippe Coutinho y Paulinho, jugadores del Barcelona, estarán en el 11 inicial de Brasil para el Mundial de Rusia 2018, confirmó el director técnico de la selección sudamericana, Tite. A poco menos de cuatro meses, el estratega dio su alineación titular para enfrentar a Suiza, Costa Rica y Serbia en la primera fase de la justa mundialista. Brasil -foto doble- Getty Images Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Paulinho, Renato Augusto, Casemiro; Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús serán los titulares, comunicó en entrevista con UOL Esportes.

Otros cuatro que ya tienen su lugar para Rusia 2018 son Thiago Silva, Firmino, Fernandinho y Willian, por lo que le faltan ocho faltas por definir por definir. Llama la atención que entre los nombres que maneja el estratega sudamericano no aparece el de David Luiz, defensa del Chelsea que si estuvo presente en el anterior Mundial. El 17 de junio será el primer partido de Brasil en la Copa del Mundo, tres días después de la inauguración.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]