Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Drew Brees le regala prótesis de pierna a jugador colegial para que siga activo

Publicado el

 

 

i (1)

 

Drew Brees tuvo un encuentro especial con un colega que también usa el número 9 el pasado fin de semana en San Diego. El mariscal de campo de los New Orleans Saints le presentó al también quarterback Alex Ruiz su primera pierna protésica, así como la promesa de pagar por una prótesis para entrenamiento atlético en el otoño una vez que Ruiz se acostumbre a esta. drewbrees Ruiz, quien usa el número 9 porque es un gran admirador de Brees, sufrió la amputación de la pierna derecha debajo de la rodilla en febrero debido a una grave lesión que sufrió en el campo el otoño pasado mientras jugaba para Linfield Christian High School en Temecula. California.

"Fue una presentación muy emotiva y realmente emocionante para todos en nuestra liga ser parte de ella", dijo Brees, quien sorprendió a Ruiz el viernes a través de la liga de fútbol americano bandera Football 'N' America que cofundó en Luisiana el año pasado y se expandió a San Diego esta primavera.

La familia de Ruiz había mantenido la sorpresa en secreto durante semanas. "Si hay algo por encima de la nube nueve, ahí es donde estoy ahora", dijo el jugador de 17 años a la prensa local después de pasar tiempo con Brees, e incluso le arrojó un pase. Brees dijo que su liga FNA identifica las organizaciones benéficas locales con las que trabajar.

Y esta vez eligió la Challenged Athletes Foundation, que seleccionó a Ruiz, que está decidido a seguir siendo un atleta competitivo. Pero resultó que no era la primera vez que Brees se comunicaba con Ruiz. Brees dijo que un amigo suyo en Temecula lo llamó durante la temporada de los Saints y le contó sobre Ruiz, por lo que Brees le envió una camiseta personalizada a Ruiz.

"En el fondo de mi mente, me dije: 'Espero tener la oportunidad de conocer a este joven algún día'", recordó Brees. "Alex ha sufrido un camino largo y muy difícil, pero se ha mantenido tan positivo e insiste en que este conjunto de circunstancias no lo retrasará. Todavía tiene metas más altas para su carrera atlética y más. Queríamos ayudar a que sus sueños se volvieran realidad. "De esto se trata, de proporcionar la mejor experiencia familiar que podamos a través de nuestras ligas de fútbol bandera de FNA y de conectarnos con las comunidades en las que jugamos".

 

Mike Triplett Espn

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]