Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rams y Chargers se miden bajo los reflectores de Hollywood

Publicado el

En esta foto del domingo 16 de septiembre de 2018, Philip Rivers, quarterback de los Chargers de Los Ángeles, da indicaciones durante el encuentro ante los Bills de Buffalo. (AP Rich Barnes)

En esta foto del domingo 16 de septiembre de 2018, Philip Rivers, quarterback de los Chargers de Los Ángeles, da indicaciones durante el encuentro ante los Bills de Buffalo. (AP/Rich Barnes)

 

LOS ÁNGELES. Dos arsenales envidiables protagonizan un enfrentamiento de película el próximo domingo en un Coliseo en el corazón de Hollywood. El primer enfrentamiento entre dos equipos de Los Ángeles en la NFL desde el 13 de noviembre de 1994 promete mucha acción. Por un lado, los Rams (2-0) llegan al encuentro con el quinto ataque más productivo de la liga, encabezado por el running back Todd Gurley —el mejor jugador ofensivo de la pasada temporada —, el quarterback Jared Goff y el wide receiver Brandin Cooks.

Los Chargers (1-1), poseedores de la 25ta defensiva de la NFL, estarán bastante ocupados, luego de permitir 29 puntos en promedio en sus dos primeros encuentros de la temporada. Aparentemente, su única oportunidad sería combatir fuego con fuego. Frank Reich, quien viene de obtener su primer triunfo en la NFL la semana pasada al frente de los Colts de Indianápolis (1-1), ahora tendrá que detener a una ofensiva que ayudó a construir: la de los campeones Eagles (1-1).

Para su fortuna, cuentan con las armas suficientes. El veterano mariscal de campo Philip Rivers encabeza a la tercera mejor ofensiva en yardas de toda la NFL, y cuenta con el respaldo del versátil running back Melvin Gordon y del explosivo receptor Keenan Allen. En el papel, es un buen reparto. Pero películas con mejor elenco han fracaso en Hollywood.

En especial cuando enfrente tienen a la mejor defensiva de la liga luego de dos partidos, una unidad que viene de dejar en blanco a Arizona y que cuenta con el Defensivo del Año en 2017, en la figura de Aaron Donald. Rivers, quien ha lanzado al menos tres touchdowns en sus últimos tres partidos, se enfrenta a un enorme desafío. Pero, de nuevo, en Hollywood se firman películas con finales más descabellados todo el tiempo. Viejo conocidos Durante seis temporadas, Matt Patricia preparó a la defensiva de los Patriots enfrentándose a Tom Brady todos los días en los entrenamientos.

El próximo domingo, el excoordinador de Nueva Inglaterra, tendrá que hacerlo en circunstancias muy diferentes. Patricia, uno de siete entrenadores debutantes en la liga durante la campaña de 2018, buscará su primer triunfo el domingo en contra de un viejo conocido, el equipo con el que ganó dos anillos y fue a tres Super Bowls, incluyendo el de febrero pasado.

Detener a Brady en los entrenamientos es una cosa, intentar hacerlo en un partido es algo muy distinto, particularmente para Detroit, penúltimo en puntos admitidos con 39 por encuentro. El quarterback emblemático de los Patriots (1-1) acumula 995 yardas y seis touchdowns en tres enfrentamientos previos contra los Lions (0-2), y Nueva Inglaterra ha ganado los últimos cuatro. Patricia no será el único en enfrentarse a su equipo previo en el emparrillado. Frank Reich, quien viene de obtener su primer triunfo en la NFL la semana pasada al frente de los Colts de Indianápolis (1-1), ahora tendrá que detener a una ofensiva que ayudó a construir: la de los campeones Eagles (1-1).

Reich fue coordinador ofensivo de Filadelfia durante dos temporadas y en 2017 ayudó a construir a un ataque que anotó 41 puntos en el sorpresivo triunfo del Super Bowl sobre los Patriots. Además, esa ofensiva recuperará al quarterback Carson Wentz, quien jugará por primera vez desde que se lesionó la rodilla izquierda en la 14ta semana de la campaña anterior. Tercera semana de la NFL La tercera semana de la NFL comenzó el jueves con la primera victoria de los Browns desde la Nochebuena de 2016. Cleveland se impuso 21-17 a los Jets de Nueva York.

La actividad continúa el domingo con los siguientes encuentros: Saints (1-1) en Atlanta (1-1); 49ers (1-1) en Kansas City (2-0); Raiders (0-2) en Miami (2-0); Bills (0-2) en Minnesota (1-0-1); Packers (1-0-1) en Washington (1-1); Bengals (2-0) en Carolina (1-1); Titans (1-1) en Jacksonville (2-0); Broncos (2-0) en Baltimore (1-1); Giants (0-2) en Houston (0-2); Bears (1-1) en Arizona (0-2), y Cowboys (1-1) en Seattle (0-2). La tercera semana concluye el lunes con la visita de los Steelers de Pittsburgh (0-1-1) a los Buccaneers de Tampa Bay (2-0).

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]