Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL: Dolphins 24-20 Patriots, Miami pelea por los playoffs

Publicado el

dolphins

 

Miami, Florida – Los Miami Dolphins anotaron 17 puntos sin respuesta y Ryan Tannehill lanzó el touchdown de la victoria con 1:15 en el reloj para derrotar a los New England Patriots y frustrar la coronación divisional de sus rivales del Este de la AFC en un partido digno de antología.

New England perdió una oportunidad dorada de aventajar a los Denver Broncos por la mejor marca de la Conferencia Americana.

La era post-Rob Gronkowski comenzó con Michael Hoomanawanui dando la cara con una recepción espectacular que ponía a los Patriots arriba 10 a 0 con 1:58 por jugar en la primera mitad. Tom Brady lanzó un par de touchdowns en el encuentro además de completar 34 de 55 para 364 yardas.

Los Dolphins, sin embargo, encontraron tiempo para romper el cero con un gran pase de Ryan Tannehill a Mike Wallace quien se escurrió por el centro para alcanzar las diagonales.

Esos fueron los primeros de 17 puntos consecutivos que ponían a los Dolphins a la cabeza al arranque del último periodo. Brady y los Patriots, como lo han hecho en tantas ocasiones en esta temporada, se propusieron regresar de un déficit y el mariscal se internó profundo en el territorio de Miami en par de ocasiones y, con buena defensiva de los Dolphins, New England se vio forzado a conformarse con 10 puntos que les daban la ventaja pero dejaban 4:07 a Tannehill y compañía, suficiente para conseguir su propio regreso.

El mariscal de segundo año no decepcionó completando sus últimos cuatro incluyendo la jugada clave del partido, una cuarta y cinco en la que encontró a Charles Clay para seis yardas y mantener la serie con vida.

Al final, Tannehill encontró por la derecha a Marcus Thigpen que se escapó hasta las diagonales para el tercer touchdown del quarterback y la ventaja para los locales.

Los Patriots de Bill Belichick son famosos por no rendirse y esta no fue la excepción. Con 1:15 en el reloj, Brady marchó hasta la yarda 15 de Dolphins, desde donde el estelar mariscal intentó cuatro pases en un final emocionantísimo en el que todos aterrizaron cerca de sus objetivos pero sin festejo para los azules hasta que, en cuarta oportunidad Michael Thomas interceptó el envío que buscaba a Austin Collie para amarrar el triunfo.

Miami (8-6) hiló su tercer triunfo consecutivo y, de paso, se mantuvo con vida tanto por el comodín de la AFC como incluso por el título de su pelotón.

Los Dolphins tendrán que escoger a quien apoyar en la semana 16 pues, mientras ellos visitarán a los Buffalo Bills necesitados de otro triunfo, los Patriots visitarán a los Baltimore Ravens, rival directo de Miami en la pelea por un comodín. Un triunfo de Patriots pondría el destino de Dolphins en sus propias manos mientras que una victoria de Ravens abriría la puerta a un posible primer título divisional desde 2008.

New England (10-4) no pudo aprovechar la derrota de los Broncos ante los San Diego Chargers con lo que el equipo de Peyton Manning una vez más controla su destino para la mejor siembra de la Américana, como se mencionó anteriormente.

Los Patriots podrían meterse en aún más problemas, y llegan a sus últimos dos duelos ante Ravens y Bill necesitados de triunfos si no quieren desfondarse en la recta final a enero./ NFL

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]