Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aaron Rodgers debutará con Jets contra Giants

Publicado el

i (5)

Aaron Rodgers debutará con Jets contra Giants en el último juego de pretemporada. Getty  

 

 

FLORHAM PARK, N.J. — El mariscal de campo Aaron Rodgers, quien no ha jugado pretemporada desde 2018, hará su debut con los New York Jets el sábado contra los New York Giants en el juego final de precampaña, confirmó una fuente el domingo. Aaron Rodgers, de 39 años, ha participado en todas las prácticas del campo de entrenamiento, pero observó desde la banca con el suplente Zach Wilson jugando los primeros tres juegos.

El cuatro veces Jugador Más Valioso recibirá una puesta a punto rápida antes de que los Jets se enfrenten a los Buffalo Bills en el partido inaugural de la temporada el 11 de septiembre en Monday Night Football. La decisión no es una sorpresa, ya que el entrenador Robert Saleh indicó al comienzo de la pretemporada que Rodgers jugara contra los Giants era una posposibilidad.  

"No me importaría jugar en la precampaña", señaló Aaron Rodgers recientemente. Con los Green Bay Packers, Rodgers jugó en la pretemporada durante los primeros 14 años de su carrera. Su última aparición fue un cameo en 2018 en la Semana 2 contra los Pittsburgh Steelers. Jugó cinco jugadas, completando 2 de 4 pases para 35 yardas y un touchdown. De 2019 a 2022, no jugó en la pretemporada en absoluto. Los Jets usarán el juego final como un ensayo general, lo que significa que la mayoría de los titulares probablemente jugarán.

El receptor abierto Garrett Wilson y los corredores Breece Hall y el recién contratado Dalvin Cook aún no han jugado un partido. Hall, quien se sometió a una cirugía de ligamento cruzado anterior en octubre pasado, ha realizado solo un puñado de repeticiones de práctica desde que volvió la semana pasada. Se espera que esté listo para la Semana 1. Cook, quien acordó los términos de su contrato el lunes pasado, aún no practica. El miércoles, Cook dijo que estaría listo para jugar "dentro de unos días", mientras completa la etapa final de rehabilitación de la cirugía de hombro de febrero.

Los Jets también esperan el regreso del tackle izquierdo Duane Brown, quien permanece en la lista de imposibilitados físicamente después de una cirugía de hombro en la temporada baja. Brown será reevaluado esta semana, según Saleh. La línea ofensiva ha sido un problema durante todo el campamento.

Presumiblemente, los escoltas Laken Tomlinson (pierna) y Alijah Vera-Tucker (tobillo), quienes no jugaron el sábado por la noche contra los Tampa Bay Buccaneers, estarán listos para el juego final de pretemporada. De lo contrario, sería una decisión cuestionable poner a Rodgers detrás de una línea improvisada. Los Jets tienen un historial de mala suerte con el mariscal de campo cuando se enfrentaron a los Giants en la pretemporada: en 2013, Mark Sánchez sufrió una lesión en el hombro que puso fin a su temporada en el último cuarto; en 2003, Chad Pennington se fracturó la mano izquierday se perdió los primeros seis partidos de la campaña regular. El New York Post fue el primero en informar sobre la alineación de Rodgers vs Giants.  

 

Rich Cimini ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]