Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Michael Schumacher sigue en estado crítico

Publicado el

Schumacher

El expiloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher, que se encuentra en estado crítico a causa de un accidente de esquí ayer en los Alpes franceses, fue operado por segunda vez la pasada noche en el hospital de Grenoble donde se encuentra internado.

La información de esta segunda intervención, revelada por medios como "Le Dauphiné Liberé" y "BFM TV", debería ser confirmada oficialmente por el hospital universitario de Grenoble, que dijo tener previsto dar nuevas informaciones sobre el estado de salud de Schumacher con una conferencia de prensa o un comunicado, probablemente esta mañana.

Tras ingresar en ese centro sanitario ayer por la tarde, un primer comunicado indicó que el expiloto sufría un "traumatismo craneal grave con coma que necesitó inmediatamente una intervención de neurocirugía".

Schumacher, de 44 años, esquiaba ayer por la mañana con su hijo fuera de las pistas de la estación de Meribel, cuando se golpeó la cabeza contra una roca. En un primer momento los servicios de socorro -que lo encontraron consciente- lo trasladaron en helicóptero al hospital de Moutiers, próximo al lugar del siniestro.

Sin embargo, cuando los médicos constataron allí la gravedad de su estado, decidieron llevarlo a la ciudad de Grenoble.

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]