Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Boxeo: Chris John oficializó su retiro

Publicado el

chris john

Después de 18 defensas y una década de reinado en la Asociación Mundial de Boxeo, el indonesio Chris John anunció su retiro del pugilismo. A sus 34 años, y con un récord profesional de 48-1-3, 22 KO, John agradeció a todos quienes lo han ayudado durante todos estos años a lograr todas sus metas.

“El haber podido representar a la más prestigiosa organización de boxeo en el mundo me ha hecho sentir orgulloso. El honor de ser Súper Campeón ha sido el más alto logro de mi carrera, pero cuando fui elegido como el Mejor Boxeador del Año por los aficionados y compañeros, me sentí asombrado de como un niño de Indonesia podía lograr algo tan especial”.

Seguidamente dijo: “Todas las 18 defensas del título mundial en diez años representando a la AMB y al Doctor Gilberto Mendoza han sido para mí todo un honor”. También tuvo palabras para sus promotores, entrenadores y seguidores. Recordó que tuvo la oportunidad de pelear en varios países del mundo.

De igual manera, agradeció las veces que pudo hablar con el Ministro de Deporte, el vicepresidente y el Presidente de Indonesia. “Ahora que he logrado más de lo soñado en mi carrera, me gustaría anunciar oficialmente mi retiro”, dijo el ex campeón mundial a los medios de su país.

Además, aseguró que le gustaría “devolverle al boxeo todo lo que me ha dado a mí durante estos años, y darle a mi familia y a mí una mejor vida. Seguir representando a Indonesia lo mejor que pueda”. Recalcó que a partir de este momento se dedicará más a su esposa y a sus hijas, “el mayor título que he ganado en la vida es el de ser padre”. / Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]