Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Michael Jordan arma un equipo “invencible”

Publicado el

 

nba_18jordan_288

Michael Jordan escogió a su equipo invencible y reveló una de sus clavadas favoritas en un video promocional que hizo para un juego de video.

La exestrella de los Chicago Bulls escogió a sus compañeros Scottie Pippen, James Worthy and Magic Johnson de Los Angeles Lakers y el centro de los Houston Rockets, Hakeem Olajuwon como sus compañeros en un partido callejero.

"No tendría oportunidad de perder. De ninguna manera", dijo en el video de 2K Sports para promover "NBA 2K14".

De las muchas volcadas emblemáticas de su carrera, Jordan seleccionó la que hizo frente a Patrick Ewing en los playoffs de 1991 como una de sus favoritas. Jordan hizo un rápido giro frente a Charles Oakley en la línea de fondo, se elevó hacia el aro e hizo una clavada en la cara frente al reto de Ewing.

Jordan dijo que piensa en esa "muy, muy a menudo". "Le dije: Los tipos de Georgetown no bloquean tiros, sino que toman la falta ofensiva", dijo Jordan en el video.

"La clavé frente a él tan fuerte que era increíble. Cada vez que lo veo, esa es la primera cosa que me recuerda". Jordan también mencionó su volcada de 1997 sobre Dikembe Mutombo que terminó con MJ agitando su dedo igual que hacía el pívot de los Atlanta Hawks cuando bloqueaba un tiro.

Jordan dijo que su temporada de 1995-96 fue la mejor de su carrera. Jugó apenas 17 juegos de la temporada anterior tras regresar de su fallido intento de jugar béisbol de liga menor, y muchos cuestionaron si volvería a ser el mismo jugador. Pero Jordan promedió un máximo de la liga de 30.4 puntos y lideró a los Bulls a un récord de 72-10 en la temporada regular, el mejor de la historia, y a su cuarto de seis títulos. (ESPN)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]