Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Wade asegura que jugará en Miami hasta su retiro

Publicado el

0001164800

 

Miami.- Dwayne Wade no pudo ocultar su emoción de regresar a casa, tras sus pasantías con Cleveland Cavaliers. Aunque el escolta no lució en su regreso al American Airlines Arena tampoco titubeó en revelar donde espera ponerle fin a su carrera “Me voy a quedar aquí hasta que decida retirarme”, afirmó Wade a NBA TV tras su triunfo ante Milwaukee Bucks. "Esta es mi casa, y estoy feliz por estar de vuelta. Siento que ya soy parte de este grupo”.

El escolta de 36 años, anotó solo tres puntos y tomó dos rebotes en 22 minutos de acción en su regreso a el Heat, después de ser cambiado de los Cavs. Wade con los Cavs cumplió un rol desde la banca. Promedió 11.2 puntos, 3.9 rebotes y 3.5 asistencia por partido. Amor con amor se paga La camiseta City Edition de Wade supuso el 90 por ciento de las ventas durante el día de su vuelta a Miami. Además la venta de de productos oficiales del Heat aumentó en 8.000 por ciento en relación con la media del resto de días de la temporada. El amor parece recíproco. "Estoy en una nube. Mis ojos y mi corazón siempre estuvieron aquí”, finalizó.

 

DIARIOLASAMERICAS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]