Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jokic guía a Nuggets ante Hornets al mantener racha en casa

Publicado el

basketball

​Nikola Jokic y Bismack Biyombo

 

Nikola Jokic anotó 39 puntos, su máximo de la temporada, y agregó 12 rebotes, Paul Millsap aportó 18 unidades en rol de suplente y los Nuggets de Denver vencieron el sábado 123-110 a los Hornets de Charlotte para apuntarse su 10ma victoria en fila en partidos como locales.

Con marca de 26-11, los Nuggets lideran la Conferencia del Oeste y se encuentran en el mejor inicio de una temporada de la NBA en la historia de la franquicia. Denver nunca había encabezado la conferencia a estas alturas de una campaña desde el 16 de marzo de 1977. Jokic ofreció otra impresionante actuación al añadir seis asistencias, tres robos de balón y un bloqueo.

Conectó 16 tiros de campo en 29 intentos y cuatro de cinco tiros libres. Gary Harris terminó con 17 unidades saliendo de la banca para un equipo de Denver que anotó 27 puntos a partir de balones perdidos del rival. Kemba Walker contribuyó con 20 tantos por los Hornets, que dieron inicio a una gira de seis juegos.

Bismack Biyombo registró su mayor aportación de la campaña con 16 puntos. Trey Lyles y Millsap acertaron triples sucesivos al inicio del cuarto periodo para poner adelante a los Nuggets 105-93. Torrey Craig concretó el triunfo con una clavada en un rompimiento a velocidad a 1:50 minutos del final para ampliar la ventaja a 14 unidades.

 

Diariolibre

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]