Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dueño de los Dolphins se reunirá con Jonathan Martin

Publicado el

nfl_a_martin11_300x200

 

El propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, dijo que planea reunirse el miércoles con el tackle ofensivo Jonathan Martin, y se comprometió a llegar al fondo de las acusaciones de que Martin fue acosado por su compañero Richie Incognito.

Ross confirmó que ha estado en comunicación con Martin a través de mensajes de texto. El dueño de Miami señaló que no se ocupará de la especulación y obtendrá tanta información como sea posible.

"Me voy a reunir con Jonathan y escucharé lo que tiene que decir", declaró Ross en el Raymond James Stadium antes del partido de los Dolphins contra los Tampa Bay Buccaneers. "Después, trataré el tema a partir de ahí. Se han dicho muchas cosas diferentes al respecto".

Ross se comprometió a realizar cambios en la organización después de la investigación de la NFL. No está contento por la mala prensa que su equipo ha recibido debido a los problemas en el vestidor. "Estaba horrorizado. Creo que cualquier estaría así", explicó Ross.

"Cuando leí el texto que se había informado, no había dado cuenta que la gente hablaba o escribía de esa manera". Sin embargo, Martin, quien abandonó al equipo el 28 de octubre después de un incidente en el comedor, podría no tener deseos de volver con los Dolphins, de acuerdo a una fuente cercana con el jugador.

Martin quiere jugar de nuevo en la NFL, pero siente que no podría hacerlo con Miami y probablemente no juegue más esta temporada, informó la fuente a Lisa Salters de ESPN.

De acuerdo a la fuente, Martin no se sentía cómodo con el ambiente en el equipo, pese a ello trató de entablar amistad con sus compañeros. El fin de semana, Incognito justificó muchas de sus acciones contra Martin durante una entrevista con Fox Sports y también acusó a su compañero de utilizar un lenguaje agresivo, señalando que esa era la naturaleza de su relación.

"Cuando se ponen las cosas en contexto, entiendo por qué mucha gente se sorprendió", señaló Incognito durante su entrevista en Fox Sports. "Sin embargo la gente no sabe cómo nos comunicábamos Jon y yo. Una semana antes, Martin me envió un mensaje al teléfono, 'Mataré a toda tu [grosería] familia’. “Ahora, ¿Creí que Jonathan Martin iba a matar a mi familia? No. Él me escribió eso. No creí que en verdad fuera a matar a mi familia. Sabía que [ese mensaje] venía de un hermano. Sabía que venía de un amigo. Sabía que venía de un compañero".

Se espera que el investigador independiente de la NFL, Ted Wells, entreviste a Martin esta semana, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN. La Asociación de Jugadores de la NFL vigilará que haya un proceso transparente y justo para cada jugador que es entrevistado.

Por James Walker ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]