Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Andrew Luck reapareció como mariscal de campo titular de Colts

Publicado el

ANDREW LUCK

 

INDIANAPOLIS — El mariscal de campo Andrew Luck jugó su primer partido desde el 8 de noviembre del 2015 este sábado en el duelo de pretemporada de los Indianapolis Colts contra los Baltimore Ravens. Y no mostró señales de estar oxidado. Luck estuvo perfecto completando ocho pases en ocho intentos para 69 yardas jugando las primeras dos series para los Colts.

Su primera serie terminó con un gol de campo de 24 yardas de Adam Vinatieri y Luck tenía a los Colts en posición de anotar de nuevo hasta que el ala cerrada Dwayne Allen perdió el balón en lo profundo de territorio de Baltimore. Luck tuvo que esperar hasta el tercer partido de pretemporada programado para los Colts para debutar debido a que su primer juego, el Clásico del Salón de la Fama, fue cancelado debido a las malas condiciones del campo, y el entrenador en jefe Chuck Pagano decidió no utilizar a su mariscal de campo contra los Buffalo Bills el 13 de agosto.

Luck está tratando de recuperarse de la peor temporada de su carrera en la NFL en el 2015. Tuvo 13 entregas de balón y se perdió nueve partidos debido a las lesiones la temporada pasada. Luck sufrió una laceración en el riñón que puso fin a su temporada en una jugada por tierra en la Semana 9 contra los Denver Broncos. Luck ha trabajado mucho en mejorar su trabajo de pies y deslizarse para evitar recibir castigo innecesario

El propietario de los Colts, Jim Irsay, mencionó en la temporada baja la posibilidad de contratar un entrenador de béisbol para enseñarle a Luck cómo deslizarse. Luck corrió para 12 yardas en dos acarreos y se deslizó en ambos acarreos.

 

 

Por Mike Wells  ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]