Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Equipo ruso ofrece un millón a Tim Tebow

Publicado el

-tim-tebow

 

La carrera de Tim Tebow en la NFL sigue su caída libre y necesita de una gran ayuda para levantarla, aunque la opción de jugar en Rusia podría terminar de hundirlo.

Según James Ellingworth del “Russia Beyond The Headlines”, Tebow ha recibido una oferta para jugar en un equipo en Moscú por sólo dos juegos, recibiendo $1 millón.

"Le hemos ofrecido US$1 millón por dos partidos," confesó el dueño de los Moscow Black Storm, Mikhail Zaltsman. El jugador estaría encantado con la posibilidad y estaría dispuesto a aceptar, aunque el problema radica en que lo utilizarían como un motivado y no como jugador.

Tebow ha expresado en numerosas ocasiones que es su sueño es convertirse en un mariscal de la NFL y aceptar esta opción podría cerrarle más las puertas.

El ser un motivador que acepta solo por dos partidos se traería abajo su ya golpeada reputación, demostrando que no está para el más alto nivel (Foxdeportes)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]