Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Gigantes de Nueva York le ponen precio a Odell Beckham

Publicado el

 

 1888995 (1)

 

A pesar de que el gerente general de los Gigantes de Nueva York, Dave Gettleman, dijo el martes que el equipo no quiere deshacerse del receptor Odell Beckham junior, ayer hubo versiones de medios en Estados Unidos que indicaban otra cosa. Varias fuentes informaron que el equipo busca dos selecciones colegiales de primera ronda a cambio de los servicios del receptor, tres veces llamado al Pro Bowl. Por ahora existen dos reportes, según ESPN.

El primero, de parte de NFL Network, en el que dice que Beckham no estará en los entrenamientos si no tiene una extensión de contrato. La otra, de parte del New York Daily News, que dice que los Carneros de Los Ángeles están buscando hacerse de Beckham. John Mara, uno de los dueños del equipo neoyorquino, dijo que “no queremos cambiarlo, quiero que él sea un gigante.

Es algo que no puedo garantizar al 100%, pero es algo que no se puede decir de ningún jugador”. “Él está trabajando en su cadera”, dijo Gettleman. “Su rehabilitación de tobillo va sensacional, nos envió video; es muy bueno trabajando”.

 

EXCELSIOR

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]