Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Serbia gana invicto fase de Gran Prix de Voleibol en Dominicana

Publicado el

serbia-womens-volleyball

 

 

Santo Domingo, (PL) Serbia cerró hoy de forma invicta su actuación en una de las rondas preliminares del Grand Prix de Voleibol de 2013 para mujeres con sede en esta capital al imponerse tres sets por uno a Puerto Rico. El desafío de este domingo significó el más difícil para las europeas que anteriormente derrotaron por barridas de tres por cero a las dominicanas y a las checas.

La pizarra del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico mostró parciales favorables para las serbias de 25-22, 25-17 y 25-22, y uno en contra, el segundo, de 22-25.

Jovana Brakocevic encabezó el ataque del conjunto vencedor con 20 puntos, tres por encima de Milena Rasic, mientras que Brankica Mihajlovic sumó 13 tantos a su cosecha de 44 en los juegos previos.

Puerto Rico, que se despidió de esta fase con tres derrotas y ningún triunfo, tuvo en Karina Ocasio a su mejor exponente ofensivo al lograr 14 unidades.

Por otra parte, República Dominicana venció tres sets por uno a República Checa en el último partido de esta ronda preliminar del Grand Prix.

Así, las anfitrionas concluyeron las acciones del grupo B con balance de dos triunfos y un fracaso tras imponerse 3-0 ayer a Puerto Rico y caer 0-3 dos días atrás ante Serbia.

En el encuentro de este domingo, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, Dominicana fue superior en los dos primeros parciales y el cuarto 25-22, 25-20 y 25-18, y perdió el tercero 23-25.

La capitana del elenco caribeño, Bethania de la Cruz, marcó 28 puntos, tres de ellos por bloqueos y uno en el servicio, para erigirse en la figura más sobresaliente del choque. Por las perdedoras, dueñas de un triunfo y dos descalabros, volvió a descollar Aneta Havlickova, quien consiguió 19 unidades durante las más de dos horas de partido.

Serbia lideró invicta esta llave y detrás se ubicaron Dominicana, República Checa y Puerto Rico, que cayó en sus tres presentaciones.

Tabla de posiciones:

Equipo Ganados y Perdidos.

1. Serbia (3-0).

2. República Dominicana (2-1).

3. República Checa (1-2).

4. Puerto Rico (0-3).

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]