Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Vuelan los boletos para la pelea Mayweather vs Canelo

Publicado el

maycanbol52

 

Transcurrieron apenas unos minutos cuando usuarios de la red social de Twitter informaban en los mensajes de 140 caracteres que los boletos de la pelea entre Floyd Mayweather y Saúl Álvarez se habían agotado; algunos escribieron que habían sido apenas uno o dos minutos para que los 16 mil 800 asientos del MGM de Las Vegas se agotaran para la función del 14 de septiembre.

Mayweather y el Canelo estaban por salir a su segunda presentación de la gira promocional en Washington cuando los tickets de su combate causaban furor de ventas.

Richard Schaefer, presidente de Golden Boy Promotions, organizadora de la contienda, anunció a través de su cuenta de Twitter que en apenas unos minutos se habían adquirido miles de entradas y apenas quedaban menos de 400 en los sistemas de venta por internet, pero del mayor costo de dos mil 62 dólares.

Las entradas más baratas fueron cotizadas en 350 dólares, el ascenso en los costos oficiales llegaron hasta los dos mil 62 dólares, y en algunos sitios de internet de Estados Unidos ya se ponían en costo de reventa los boletos hasta en 13 mil dólares.

Con el marco de una arena llena, ambos peleadores acaparan la atención al estar en juego los cinturones mundiales que poseen.

Mayweather expone su fajín superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), (también es campeón welter del CMB), mientras que el mexicano se jugará sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) superwelter.

El lunes comenzó su gira promocional en Nueva York, miles de personas llegaron a la presentación, en la que el Canelo destacó con gran participación del público mexicano que le daba muestras de aliento ante quien es considerado el mejor pugilista libra por libra de la actualidad y con una trayectoria invicta en 44 combates con cinco cetros en divisiones diferentes.

En la mira de esta contienda está el récord de más ingresos por pago por evento en televisión, cuya marca está en manos de Mayweather cuando enfrentó a Óscar de la Hoya (promotor del Canelo) al generar 610.6 millones de ganancias en 2007. (Excelsior)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]