Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Maxim Dadashev fallece por lesiones en combate ante Subriel Matías

Publicado el

i

MAXIM DADASHEV

 

El boxeador ruso Maxim Dadashev murió a causa de las lesiones sufridas durante la pelea del viernes, según el entrenador Buddy McGirt y Donatas Janusevicius, el entrenador de acondicionamiento y fuerza de Dadashev. Dadashev, de 28 años, había estado en el Centro Hospitalario Prince George's de la UM desde la derrota en el undécimo round ante Subriel Matias. Se sometió a una cirugía de dos horas para aliviar un hematoma subdural, o sangrado del cerebro, y había estado en un coma inducido médicamente.

Temprano en la mañana del sábado, la neurocirujana Mary IH Cobb le dijo al manejador de Dadashev, Egis Klimas y Janusevicius que el boxeador había sufrido una hemorragia cerebral en el lado derecho, que le afeitaron la cabeza y le abrieron el cuero cabelludo y que mostraba señales de daño severo al cerebro. Le habían dado medicamentos para disminuir la hinchazón. Dadashev, de San Petersburgo, Rusia, tenía marca de 13-1 como boxeador profesional.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]