Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pacquiao responde a Mayweather; dice sentir lástima por él

Publicado el

1053717

 

MANILA, El boxeador filipino Manny Pacquio respondió a las burlas de Floyd Mayweather, aseguró no estar enojado con el estadunidense y dejó en claro que se trata de una persona sin educación. La semana anterior "Money" publicó una fotografía en una red social, en la cual se veía al filipino en la lona, noqueado por Juan Manuel Márquez, y con un mensaje que aseguraba que las peleas de pago por evento del asiático "son una broma".

"Pacman", en declaraciones a un medio local, respondió de manera serena y fuerte al asegurar que siente lástima por el norteamericano. No estoy enojado con él. De hecho siento lástima porque actúa como una persona sin educación, algo que no es bueno para él', expresó el filipino.

El boxeador, quien defenderá su corona welter ante el estadunidense Chris Algieri, agregó que siente pena por Mayweather y "sigo rezando por él". Se espera que el próximo año se alcance un acuerdo y el mundo del boxeo pueda apreciar la pelea esperada por todos, "Money", invicto tras 47 peleas, contra "Pacman", dos de los mejores libra por libra del orbe.

 

Notimex

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]