Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Judo de calidad en Miami este fin de semana

Publicado el

marti-malloy-

 

Durante este fin de semana Miami será testigo de uno de los eventos más importantes de Judo a nivel mundial: El Grand Prix. El torneo se efectuará en el Doral Golf Resort & Spa ubicado en la ciudad del Doral y reunirá a alrededor de 300 judocas de más de 40 países, es parte de una serie de competencias que conforman el Grand Prix de Judo a nivel mundial.

Hoy sábado, a partir de las nueve de la mañana, se llevarán a cabo los combates en la rama femenina en los 48 Kgs, 52 Kgs, 57 Kgs y 63 Kgs, mientras que en el masculino, se combatirá en las siguientes categorías: 60 Kgs, 66 Kgs y 73 Kgs.

Por su parte, el domingo las mujeres competirán en: 70 Kgs, 78 Kgs y más de 78 Kgs, y los hombres en 81 Kgs, 90 Kgs, 100 Kgs y más de 100 Kgs.

Entre la figuras de nivel mundial que estarán en la competencia, tenemos al brasileño Leandro Cunha medalla de plata en los 66 Kgs en el Mundial del 2011, el francés Ugo Legrand bronce en los 73 Kgs en Londres 2012 y el cubano Oscar Brayson bronce en las Olimpiadas de Pekin 2008 en más de 100 Kgs.

Mientras que en la rama femenina, le darán prestigio a la competencia, la francesa Lucie Decosse Campeona Olímpica en los 70kgs, la cubana americana Angélica Delgado número uno en 52 Kgs en Estados Unidos, la estadounidense Marti Malloy bronce en Londres 2012 en los 57 Kgs, la argentina Paula Pareto bronce en Pekín 2008 en los 48 Kgs y la cubana Yanet Bermoy plata olímpica en los 52 Kgs. (Pasion Magazine)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]