Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Amor a toda máquina: Danica Patrick confirma su relación con Aaron Rodgers

Publicado el

i

 

 

CHARLOTTE, N.C. — Danica Patrick y Aaron Rodgers ya son oficialmente una pareja. Patrick, una fanática de los Chicago Bears, confirmó el lunes que está en una relación con el quarterback de los Green Bay Packers. El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, izquierda, y la piloto de NASCAR, Danica Patrick, están formalmente en uan relación, según confirmó Patrick el lunes. Composición AP Photos "Sí, Aaron y yo estamos saliendo", dijo Patrick a The Associated Press. Rodgers se dejó de la actriz Olivia Munn en el 2017 después de una relación de tres años.

Después de cinco años, Patrick terminó su relación con su compañero piloto de NASCAR Ricky Stenhouse Jr. Rumores tenían a Patrick y Rodgers juntos desde principios de años, justo antes que Patrick comenzara a promocionar su nuevo libro de entrenamiento y salud. Dijo a la AP que se conocieron en los ESPYS de 2012 y que a pesar de su lealtad a los Bears, "siempre le dije que sería fanática de él como jugador.

"Ahora probablemente voy a ser fanática de todo el equipo. Es más, quita el 'probablemente'. Voy a ser fanática de todo el equipo"/ Patrick está transicionando su carrera de la pista hacia su marca persona. Le gustaría terminar su carrera como piloto al competir en el Daytona 500 en febrero y luego en el Indianapolis 500 en mayo, una gira de despedida que ella ha llamado el "Danica Double".

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]