Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Barack Obama llamó a Erik Spoelstra para felicitarle

Publicado el

miami heat

 

Las felicitaciones le siguen llegando a los Heat de Miami por haber logrado su tercer título de campeones de la NBA y el último en hacerlo fue el presidente de Estados Unidos, el demócrata Barack Obama, que llamó personalmente la pasada noche por teléfono al entrenador Erik Spoelstra.

La información oficial, que fue ofrecida por la Casa Blanca, señala que Obama habló con Spoelstra sobre la determinación y espíritu de lucha que tuvieron los Heat durante toda la temporada con su líder y ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP), el alero LeBron James y que les permitió ganar el segundo título seguido.

El presidente Obama, un ferviente aficionado al baloncesto, y que la pasada temporada ya recibió a los Heat en la Casa Blanca, dijo sentirse "muy honrado" de volver a recibirles y felicitarles por su gran victoria.

El próximo lunes, a las 11 de la mañana, hora local del Este, se celebrará el tradicional desfile para festejar la conquista del título por las calles del centro de Miami.

Las autoridades ya han informado de que se prohibirá a la gente que lleve mochilas para evitar atentados terroristas con explosivos como sucedió en el pasado maratón de Boston. Antes del desfile se realizará una ceremonia en el American Airlines Arena, el campo de los Heat, para los aficionados que posean el abono completo de la temporada. (EFE)

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]