Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mujer se declara inocente de asesinato de ex jugador de NBA

Publicado el

 

image_content_9601764_20180226182920

 

Sherra Wright, centro, ex esposa del ex jugador de NBA Lorenzen Wright, se presenta en la corte acusada de conspiración y asesinato de su ex esposo, el lunes 26 de febrero de 2018.

 

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. La ex esposa del ex jugador de NBA Lorenzen Wright se declaró inocente el lunes de los cargos por el asesinato del basquetbolista, ocurrido hace más de siete años. Los abogados de Sherra Wright presentaron su declaración en la corte del condado Shelby en Tennessee. Wright se presentó con el uniforme anaranjado de la cárcel y respondió “no señor” cuando el juez Lee Coffee le preguntó si tenía alguna duda sobre el caso. La mujer fue arrestada en diciembre en Riverside County, California, más de siete años después que el cadáver en descomposición de Lorenzen Wright fuera encontrado en un campo en un suburbio de Memphis.

El ex jugador tenía 10 días desaparecido antes que sus restos fueran hallados el 28 de julio de 2010. Presentó varios impactos de bala, y el reporte de la autopsia indicó que fragmentos de bala fueron encontrados en el cráneo y antebrazo derecho de Wright. Lorenzen Wright jugó por 13 temporadas en la NBA, incluyendo varios años con los Grizzlies en Memphis, ciudad donde nació y se crio. Otra persona acusada de asesinato en primer grado en el caso, Billy Turner, se ha declarado inocente.

Ambos deberán presentarse en la corte el 19 de marzo. Turner, un paisajista, y Sherra Wright acudían a la misma iglesia. Los fiscales podrían anunciar en la próxima audiencia si planear buscar la pena de muerte para los acusados.

Turner fue imputado el 5 de diciembre, y Wright menos de dos semanas después. La pesquisa de siete años sobre su muerte ha sido el caso sin resolver más notorio del Departamento de Policía de Memphis.

El primer intento de asesinar a Wright ocurrió entre abril y julio de 2010 e incluyó un viaje de Turner al hogar de Wright cerca de Atlanta, de acuerdo con la oficina del fiscal de distrito del condado Shelby. La imputación señala que Sherra Wright y Turner compraron pistolas y reclutaron a otro conspirador más, cuya identidad no ha sido revelada. Meses después, Wright y Turner se trasladaron al campo pantanoso suburbano para matar a Wright, aseveró la oficina del fiscal de distrito. Sherra Wright recibió un millón de dólares por la póliza de seguro de vida de su ex esposo.

 

AP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]