Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Venció Shane Mosley a Cano por votación unánime

Publicado el

 

  shanemosley12CANCÚN (Notimex).- El estadounidense Shane Mosley venció al mexicano Pablo César Cano por decisión unánime, en combate por el fajín Welter Internacional del WBC en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo.

‘Sugar’ Mosley, de 41 años de edad y tres veces campeón mundial, impuso su experiencia para derrotar al ‘Demoledor’ Cano en las tres tarjetas con puntuaciones de 115-113.

El mexiquense Cano empezó bien la pelea soltando sus golpes al estadounidense, quien con gran condición física emparejó la pelea en los rounds intermedios, y después de ocho giros estaba arriba en dos tarjetas en las calificaciones parciales y en la tercera Cano.

‘Sugar’ cerró fuerte la pelea para encaminarse a una merecida victoria ante Cano, ex monarca mundial interino superligero de la WBA.

Con este resultado, Shane Mosley mejoró su récord a 47-8-1, con 39 nocauts, mientras que Pablo César Cano quedó con 26-3-1, 20 antes del límite.

En otro resultado, el primer clasificado superpluma del WBC el chetumaleño Sergio Thompson (27-2, 25 ko) venció por nocaut técnico en el cuarto asalto al colombiano Gustavo Sandoval (13-5-1, 11 ko).

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]