Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Omar Narváez retiene la corona super mosca

Publicado el

El argentino Omar Narváez retuvo la corona del peso super mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer por puntos en fallo dividido al mexicano Felipe Orucuta en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Los árbitros Roark Young, de Estados Unidos, y José Roberto Torres, de Puerto Rico, dieron la victoria a Narváez por 115-113 puntos, mientras que el estadounidense William Lerch a Orucuta por 118-110.

En su séptima defensa del título, el púgil argentino tuvo un combate complicado ante Orucuta, quien sustituyó a su compatriota Daniel Rosas, lesionado, ya que le puso en aprietos en todo momento.

“Al comienzo no parecía tan peligroso, pero después entró en calor y se puso difícil. Lo gané con experiencia, sacrificio y gracias al calor de la gente. No sé qué pelea vio el juez de la tarjeta 118-110. Mis peleas se empiezan a ver del sexto asalto en adelante. Le gané al más peligroso de la categoría, más que Rosas”, dijo Narváez tras el combate.

El argentino, de 37 años, también ha sido campeón mosca OMB, título que ganó ante el nicaragüense Adonis Rivas, en 2002, y que defendió con éxito en 16 ocasiones, récord para los campeones mundiales de su país. (EFE)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]