Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mayweather y Canelo acuerdan pelear

Publicado el

alvarez

 

 

MÉXICO — Saúl "Canelo" Álvarez y Floyd Mayweather se verán las caras el 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, según anunciaron ambos a través de sus cuentas de Twitter.

Álvarez lo dejó saber así en su cuenta, al escribir: "La cima está cerca, el 14 de septiembre habrá un nuevo rey!!! #CANELO vs FLOYD ESTÁ LISTA!".

En una entrevista telefónica con Dan Rafael, especialista en boxeo de ESPN.com, Álvarez dijo que está bien entusiasmado con el acuerdo y aseguró que saldrá vencedor en el combate a celebrarse en el fin de semana de la Independencia en México. "Voy a ser el primero que vencerá a Floyd Mayweather", de acuerdo a lo publicado por Rafael en su cuenta de Twitter. "Escogí mi oponente para el 14 de septiembre y es Canelo Álvarez.

Le estoy dando a los fans lo que ellos quieren y será en el MGM Grand", indicó Mayweather tarde en la noche del miércoles. El presidente de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, también lo confirmó en su cuenta en Twitter, aunque no ofreció detalles de inmediato.

El asesor de Mayweather, Leonard Ellerbe, simplemente tuiteó "ACUERDO TERMINADO".

Según el periodista Dan Rafael, de ESPN.com, el combate se celebraría en 152 libras y sería transmitido a través del sistema Pague Por Ver de Showtime.

Sería la primera ocasión en que Mayweather, de 35 años, se enfrente a un rival invicto desde que derrotó al inglés Ricky Hatton en el 2007.

El llamado rey libra por libra también dejó saber a través de la popular red social que su próximo rival será el mexicano.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]