Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Floyd Mayweather fue a la lona en un entrenamiento

Publicado el

Floyd-Mayweather-Jr-

Floyd Mayweather podría haber sido noqueado por un sparring el pasado jueves. Así de rotunda se muestra la web Mediatakeout.com, que asegura que una muy buena fuente les habría informado del suceso.

Bajo grandes caracteres en los que puede leerse "Gran exclusiva Mundial", la información relata que un poderoso golpe al cuerpo con la izquierda habría dado por primera vez en su carrera (salvo por la caída no contabilizada contra Zab Judah) con los huesos de Mayweather en el suelo.

Mayweather se sobrepuso

Los hechos habrían ocurrido de la siguiente manera. Siempre según la publicación, Mayweather podría estar no todo lo concentrado que acostumbra, y en la noticia se habla de presencia de abundantes mujeres tratando de captar su atención.

En este ambiente se habrían producido los hechos. La fuente, quien habría declarado bajo promesa de anonimato, relativizó la gravedad de los hechos: "Es bastante habitual que le peguen duro a un boxeador mientras se entrena y vaya al suelo. Sin embargo, Mayweather lo superó bien y acabó triunfante la sesión" en la que supuestamente habría castigado al agresor con dureza. (ABC)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]