Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mayweather: Un imán de dinero

Publicado el

Mayweather

La pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Alvarez es un megaencuentro garantizado. Y los protagonistas van a cobrar como tal.

De acuerdo a Forbes.com, Mayweather podría superar la cifra de $50 millones en ganancias por enfrentar al Canelo el 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. El mismo sitio resalta que Alvarez podría cobrar entre $10 y $12 millones por la reyerta.

Las partes acordaron que la pelea sea en un peso intermedio, 152 libras. Alvarez es el campeón 154 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Mayweather es el actual campeón indiscutido de las 147 libras y fue titular en las 154 libras.

“Canelo puede venir con 200 libras si quiere, aun así va a salir apaleado”, le dijo el asesor de Mayweather, Leonard Ellerbe, al Las Vegas Review-Journal. “Floyd es el mejor atleta. No tendrá problemas con 152 libras. Desde el principio Floyd dejó bien claro que quería pelear con Canelo Álvarez. Es lo que la afición quiere. Es la mejor pelea que hay, y ahora va a suceder”.

Mientras, Alvarez dijo ayer que mantener la calma será de vital importancia para pelear contra Floyd.

“La clave (ante Mayweather) es no desesperarse. Yo he visualizado esa pelea durante años, vamos a hacer un gran plan de trabajo, como en todas mis peleas, al estilo del rival y obviamente para ganar”, declaró Álvarez a la cadena TDW. “Todos lo hemos visto. Floyd es un peleador rápido, inteligente que sabe ir al contragolpe, pero él es un boxeador de uno o dos golpes, entra, pega y sale con pasos laterales, se mueve y tiene muy buena defensa”, añadió.

La pelea será la segunda de un contrato de Mayweather con Showtime para protagonizar seis combates en 30 meses, una serie de pleitos que le podrían dejar más de $200 millones en ingresos.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]