Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Adonis Stevenson noquea a Thomas Williams y retiene el título Semicompleto del CMB

Publicado el

 

ADONIS STEVENSON

 

Thomas Williams peleó de tú por tú con ‘Superman’ y terminó noqueado en cuatro rounds. Adonis Stevenson defendió exitosamente por séptima ocasión la faja de peso Semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, gracias a un espectacular nocaut en el evento estelar de Premier Boxing Champions desde el Centre Videotron de Quebec, Canadá. Williams visitó por segunda ocasión la lona, esta vez desconectado de la realidad, y se decretó el nocaut efectivo para Stevenson a los 2:54 minutos del cuarto rollo, justo cuando los dos estaban ofreciendo un electrizante pleito a toma y daca, que puso a los fanáticos de pie.

Tras la victoria, Stevenson se dijo listo para enfrentar al ganador de la pelea entre Sergey Kovalev y Andre Ward, quienes se medirán en el mes de noviembre. Desde el primer episodio dejó ver su calidad el campeón del mundo, con el jab relampagueante y la mano izquierda de volado o cruzada de manera brutal. Con una de ellas, casi al finalizar el capítulo, mandó a la lona a Williams, a quien le tomó tiempo levantarse para seguir en la contienda.

Williams respondió bien para el segundo. Aunque lo recibió Stevenson con una fuerte combinación, fue de menos a más y terminó conectando sus rectos y upers con fuerza para demostrar que el respeto, pese a la caída del primer round, había quedado ya olvidado. Stevenson recuperó terreno en el tercero, también se metió a la distancia corta y con upes hizo retroceder a Williams y hasta mostrar debilidad; cuando se veía en aprietos, Thomas salía de la nada con upers y combinaciones que sacudían el rostro del monarca del mundo.

En el cuarto round, de nuevo se puso Williams a las patadas con ‘Superman’, y no le fue mal; conectó sólido pero el campeón le metió las manos fuerte a las zonas blandas y, cuando bajó las manos, le metieron tremendo volado con la izquierda que le atravesó el rostro y lo mandó a la lona. Williams, que aún alcanzó a decir “fue mi culpa” cuando estaba en la lona, recibió la cuenta de 10 y al no responder, se decretó el triunfo por nocaut efectivo para Adonis, quien así mejoró su récord a 28-1 con 23 fuera de combate. Williams se quedó con 20-2 y 14 nocauts.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]