Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Linda Morselli, el nuevo amor de ‘Il Dottore’

Publicado el

 

 noviarossi12rossiysunoviaPor Blai Ripoll

Es la última conquista de Il Dottore. A sus 24 años, Linda Morselli es una de las bellezas más admiradas en Mundial de MotoGP. Así es el nuevo amor de Valentino Rossi.

 La nueva novia del piloto italiano Valentino Rossi (1979) es una de las atracciones del paddock en este Mundial de Motociclismo. Esta espectacular modelo morena ha conquistado el corazón del nueve veces campeón del mundo. No se conocen demasiados detalles de la vida de esta joven, nacida en Giussano en 1988. En 2006 fue finalista de Miss Italia. Tenía entonces 17 años.

Algún tiempo después, en 2008, trabajó para el equipo Ducati en el GP de San Marino. Fue allí donde coincidió por primera vez con Valentino, quien cayó rendido a sus encantos. Tres años más tarde, en 2011, posó para la revista Sportweek. La pareja lleva su relación con discreción, y permanece alejada de los focos. Pero unas fotos tomadas recientemente en el yate del deportista revelan que, en efecto, entre los dos existe algo más que una simple amistad.

Il Dottore es conocido no sólo por sus hazañas sobre la moto (es el piloto con más podios, puntos y poles en la historia de este deporte), sino también por su largo repertorio de novias, todas ellas chicas de infarto. La lista es extensa: Martina Stella, Maddalena Corvaglia, Arianna Matteuzzi, Elisabetta Canalis, Marwa Klebi, Mireia Vila… Pero hay algo que Valentino aún no ha conseguido: conocer a la actriz Megan Fox. Sería su sueño. “Es maravillosa. Haría lo que fuera por conocerla”, ha comentado en alguna ocasión.

 Antes de empezar su relación con Morselli, Valentino reconoció en una entrevista que hace poco le habían dado “un par de calabazas, de ésas que te dejan seco”. “Lo hacen aposta porque eres tú. Debe de ser una satisfacción, como esos policías que te ponen una multa y ves que disfrutan”, apuntó con ironía.

 ¿Será capaz Linda Morselli de asentar la cabeza del piloto italiano? Hasta ahora, y según ha admitido el propio Valentino, ninguna mujer le ha “marcado profundamente la vida”, y piensa sólo “raramente” en formar una familia. Lo que es seguro es que, de momento, Rossi va a seguir ofreciendo espectáculo en circuito. “La moto tiene alma. Es como una mujer, no hay que enfadarla”. Palabra de Rossi. Palabra de campeón.

 

 

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]