Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tom Dumoulin se impuso en la novena etapa del Tour de Francia

Publicado el

59f2af74ca530d043aad14d2d624e36d

 

El holandés Tom Dumoulin se impuso este domingo en la novena etapa del Tour de Francia, con meta en la estación andorrana de Arcalis, de categoría especial, al culminar una larga escapada que cubrió prácticamente los 184,5 kilómetros que habían comenzado en la ciudad española de Vielha. Tom Dumoulin, de 25 años, logró bajo una fuerte granizada su primer triunfo e la ronda gala, tras haberse impuesto este año también en una parcial el Giro de Italia y dos más en la Vuelta a España del año pasado.

Tras atacar en las primeras rampas de Arcalis del grupo de fugados, Tom Dumoulin conservó la ventaja en la meta, donde entró 38 segundos por delante del portugués Rui Costa y del polaco Rafal Majka, mientras que el español Dani Moreno fue cuarto y el colombiano Winner Anacona quinto.

Los favoritos entraron a 6.36 del holandés, con el maillot amarillo, Chris Froome, y el colombiano Nairo Quintana. El británico mantiene el liderato, con 16 segundos de renta sobre su compatriota del Orica Adam Yates, que mantiene la segunda posición, y 19 con el irlandés Daniel Martin, que arrebató el tercer puesto provisional al español Joaquín Rodríguez. Quintana es ahora cuarto a 23 segundos de Froome, mientras que el español Alberto Contador, otro de los favoritos para la victoria final, tuvo que retirarse.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]