Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Buen arranque de María José en el Mobile Bay LPGA Classic

Publicado el

 

 mariajose2La colombiana María José Uribe tuvo un buen arranque en el Mobile Bay LPGA Classic, que se disputa en Mobile (Alabama, EE. UU.). 'Mariajó' tuvo una ronda de 68 golpes, cuatro por debajo del par, y está a un impacto del cuarteto de punta, conformado por la estadounidense Katie Futcher, la sueca Caroline Hedwall, la australiana Lindsey Wright y la filipina Jennifer Rosales.

Uribe, que tuvo siete birdies y tres bogeys en su vuelta de ayer, viene de terminar de séptima en el LPGA Lotte Championship, su primera figuración entre las diez primeras en un torneo oficial del circuito en un año y cuatro meses. Es el tercer torneo que disputa en la temporada.

Por su parte, Camilo Villegas parece dar signos de recuperación en el PGA Tour. Va de 15 en el Zurich Classic de Nueva Orleans, con 69 golpes (-3). Está a cuatro de los líderes, los estadounidenses Ken Duke y Cameron Tringale.

De las 15 rondas que había jugado antes de la de ayer, el antioqueño solamente había bajado una vez de 70 golpes (69 en la segunda jornada del Arnold Palmer Invitational), solo ha pasado cuatro cortes en nueve torneos y de los últimos seis certámenes solo jugó una vez el fin de semana. Ahora busca la revancha.

Noticias Relacionadas:

Los comentarios han sido cerrados.

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]