Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Golf: García desperdicia su ventaja y pierde el Bridgestone ante McEllroy

Publicado el

2014_8_4_xHhXy8LtOIxl0MlCyvvEM5

 

El español Sergio García falló en su último recorrido en el Bridgestone Invitational de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA, y puso en bandeja el triunfo al norirlandés Rory McIlroy, que supo aprovechar la oportunidad.

García, que dominaba con autoridad el torneo tras firmar una impresionante tarjeta con 61 golpes, nueve bajo par, en la segunda jornada, situación que refrendó tras su tercer recorrido, no logró mantener el mismo nivel de juego en su última vuelta, más trasfallar con bogey en hoyo 3.

A partir de ahí trató de asegurar su golpes con la vista puesta en su rival norirlandés que poco a poco le iba comiendo el terreno y aunque volvió al par tras un birdie en el hoyo 9, cayódefinitivamente en el 15 con un nuevo bogey, aunque ya para entonces sabía que McIlroy le había superado ya casi irremediablemente. Rory McIlroy fue un ciclón incontenible en los primeros hoyos.

Tres birdies consecutivos más un cuarto en el 5 fueron suficientes para dejar en nada la ventaja que llevaba el español. A partir de ahí derecho a la victoria. Tampoco Miguel Ángel Jiménez disfrutó de una buena jornada, más al contrario, continuó bajando en la clasificación al firmar su peor tarjeta el torneo con 73 golpes, tres por encima del par.

Con un total de 283 impactos quedó en el puesto 45 de la tabla.

Clasificación final:

1. Rory McIlroy (NIR) 265 (69 64 66 66) (-15) golpes

2. Sergio García (ESP) 267 (68 61 67 71)

3. Marc Leishman (AUS) 268 (64 69 68 67)

4. patrick Reed (YSA) 271 (67 68 71 65)

+. Justin Rose (ENG) 271 (65 67 70 69)

 

Tiger Woods se lesiona

 

El estadounidense Tiger Woods tuvo que abandonar el torneo Bridgestone Invitational, del circuito americano, debido a sus molestias en la espalda sin terminar la cuarta y última jornada. Woods explicó que había sentido el dolor en la espalda tras ejecutar el segundo golpe en el hoyo dos. "He sentido espasmos en la parte baja de la espalda, no sé qué ha podido pasar", dijo el jugador norteamericano, que continuó jugando hasta que en el octavo hoyo decidió retirarse.

El exnúmero uno mundial reincide en sus problemas de espalda a pocos días del campeonato de la PGA, cuarto y último "grande" de la temporada golfista.

 

RANKING

 

1. (2) Rory McIlroy (NIR) 9.41.

2. (1) Adam Scott (AUS) 9.24.

3. (5) SERGIO GARCÍA (ESP) 7.78.

4. (3) Henrik Stenson (SUE) 7.67.

5. (4) Justin Rose (ING) 7.46.

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]