Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Venus Williams gana un duelo ante una jugadora Top 20 en su presentación en Cincinnati

Publicado el

venus-williams-by-graham-hughes-ca7c8a0d-focus-0.03-0.36-896-504

Venus Williams logró una victoria en Cincinnati ante una jugadora Top 20 (AP/GRAHAM HUGHES)

 

Por primera vez en cuatro años Venus Williams venció a una jugadora que se encuentra entre las 20 mejores del mundo Se recuperó de déficits en ambos sets para eliminar el lunes a Veronika Kudermetova (16) por 6-4, 7-5 en la primera ronda del Abierto de Cincinnati. La tenista de 43 años y campeona de siete torneos de Grand Slam, mejoró a una foja de 3-5 este año. Llegó como la número 533 del mundo.

Williams llegó a estar abajo 4-1 en ambos sets, pero se recuperó convirtiendo seis de nueve puntos de quiebre. Además se sobrepuso a dos pausas por lluvia. "Me seguía diciendo, ´Sólo quiero ganar este punto —no el encuentro, sólo un punto'". indicó Williams. "Cuando separas así las cosas, las grandes problemas se convierten en pequeños problemas. Así le hice". Williams había perdido sus últimos 10 enfrentamientos ante rivales entre las 20 mejores del mundo desde que superó a Kiki Bertens (5) en Cincinnati en el 2019.

Otra veterana estadounidense, la campeona del U.S. Open 2017 Sloane Stevens, superó a Elisabetta Cocciaretto por 7-5, 6-2. El inicio del partido se retrasó dos horas y 44 minutos. "Hubo una gran adversidad", reconoció Stephens. "Lo controlas lo mejor que puedes. Es difícil para todos". Stephens, de 30 años, enfrentará ahora a la campeona defensora y sexta sembrada Caroline García. En los hombres, Felix Auger-Aliassime (12) superó a Matteo Berrettini por 4-6, 6-2, 6-3. Auger-Aliassime, que alcanzó las semifinales del Abierto de Estados Unidos hace dos años, mejoró a 3-8 en sus últimos 11 duelos.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]