Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Maria Sharapova explica la razón del rechazo de otras tenistas

Publicado el

2c5e6cbb0e61c83f4dcff285f98c7b17

 

Ya es conocido que la bella rusa Maria Sharapova es muy popular entre los seguidores del tenis, especialmente el público masculino -por razones obvias-, pero no puede decirse lo mismo de sus compañeras en el circuito femenino.

Sharapova admitió en una reciente entrevista con el famoso comentarista de CNN, Larry King, que no goza de la simpatía de las otras tenistas, y reconoció sin tapujos que es la culpable de ello.

"No tengo amigos en el circuito y no quiero hacerlos”, dijo Sharapova durante la entrevista cuando King le cuestionó sobre el particular. E inmediatamente la rusa dio la explicación por asumir esa actitud distante con las otras jugadoras.

"Quiero decir, este deporte es tan individual, la competencia es tan feroz, que me resulta muy difícil ser amable con la gente en el vestuario, hacer amigos ahí dentro, y al día siguiente encontrarme esas mismas caras en la cancha para enfrentarme a ellas y tratar de superarlas”, agregó. “Yo no creo que algo así sea saludable”. (Yahoo)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]